RESO. N° |
FECHA |
CONTENIDO |
49 |
5/12/95 |
Continuar
el tratamiento del Documento referido a la transformación
de la Formación Docente
Documento A-11 versión 7.3. |
|
48 |
5/12/95 |
Aprobar
los Criterios y Acciones para la implementación del Sistema
Federal de Información Educativa. Primera etapa relevamiento
1996. (Anexo I). |
|
47 |
5/12/95 |
Reconocer
la realización durante 1995 del circuito técnico y de reuniones
regionales para la puesta en marcha del tratamiento de los
Contenidos Básicos Comunes y los Contenidos Básicos orientados
de la Educación Polimodal. Habilitar para la discusión el
Documento Serie A-10: La Educación Polimodal. Acuerdo Marco
(Aprobado en forma definitiva por Res. C.F.C. y E. N° 54/96). |
|
46 |
11/10/95 |
Convocar
al Consejo Técnico Pedagógico. |
|
45 |
11/10/95 |
Designar
como titular de la Secretaría General del Consejo federal
de C. Y E. al Lic. Osvaldo DEVRIES. |
|
44 |
11/10/95 |
Designar
al Dr. Aguirre como representante del CFCyE ante el Consejo
de Universidades. |
|
43 |
11/10/95 |
Acordar
: Aspectos Normativos para la aplicación jurisdiccional
de la nueva estructura con la secuencia anual
de gradualidad de implementación; Reorganización del Sistema
Educativo y Criterios Comunicacionales con la Comunidad
Acordar: Anexo 1 Formula de Certificación.- Nomenclatura y Equiparación
de la nueva estructura respecto a la anterior. |
|
42 |
22/06/95 |
Establecer
el 31/12/1995 como plazo para el cumplimiento
de la etapa de registro inicial de las Instituciones de Formación
Docente no Universitarias.
Se fija el mes de diciembre de 1997 como límite para la acreditación
de Instituciones de Formación, teniendo en cuenta criterios
de calidad establecidos en la Res. 36/94. |
|
41 |
22/06/95 |
Celebrar
el Acuerdo para la Aplicación de la Nueva Estructura Académica
Certificaciones
Nuevos Establecimientos
Creación y Modificación de Planes
Equivalencia de Estudios
Reorganización Institucional. |
|
40 |
22/06/95 |
Aprobar
la actualización de los CBC
ANEXO I
CBC para la EGB
CBC para Nivel Inicial. |
|